Armonía Geocoin

21 days of Good Deeds.

21 días de Buenas acciones.

Esta moneda hermosa era mi moneda del noviembre del Club Geocoin. Es absolutamente hermoso. Aquí está un poco de información sobre la moneda, tomada del sitio web de GeocoinClub.

La serie se titula “Dinero suelto” y es un juego en palabras. La idea con esta moneda (además por supuesto, pareciendo hermosa) es ayudar a todos nosotros a conseguir una percepción más positiva en la vida..... La idea detrás de este concepto consiste en que generalmente se acepta (y también generalmente se debate, pero me desvío) que se necesitan 21 días para formar un hábito – bien o malo. Corriendo con esa idea, el objetivo de esta moneda es ayudarle a tener pensamientos más positivos. Afectuosamente nos referimos a ello como la “Moneda de Armonía”.

La armonía Geocoin fue diseñada por Chris Mackey. Es el primero en una serie que el Club de GeoCoin ofrecerá entre su club y la tienda. La serie se llamará "el Dinero suelto". La moneda fue inspirada por un Lema del Explorador de "Hacen Good Turn Daily". En cierta ocasión, al Explorador que se inventó esta moneda, dio una moneda de oro simple su Maestro del Explorador. Debían poner la moneda en su bolsillo correcto, y para hacer su buena acción lo debían mover a su bolsillo izquierdo.

Combine esto con los "21 días para formar un hábito bueno" teoría y se deja con una moneda seriamente hermosa. La moneda se colorea con la Imitación con Fuerza esmalta y esmaltes transparentes similares. Tiene un fin liso, excepto el braille levantado. El Braille está allí de modo que cuando incluye su mano a su bolsillo, pueda sentir literalmente el recordatorio.

Esto puede ser la Moneda del Club de noviembre, pero creo que es una manera imponente de empezar el año nuevo.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 6 de marzo de 2009 a las 8:22

Categorías: 2008, geocoin,   Etiquetas de GeoCoins: , , ,

Flor de vida Geocoin

front flower of life geocoin 300x150 Flower of Life Geocoin

La Flor de vida Geocoin. Tenemos dos de ellos aunque no esté exactamente seguro que dos tenemos. Había un Oro de Oro, Brillante Antiguo y el Oro Matte. (¡También había el Níquel de Plata y Negro Antiguo pero sé que no tengo ninguno de aquellos!) Lo que realmente recuerdo es que SupremeMe ofrecen en bastantes de éstos antes de que finalmente ganara el que. Realmente me gusta esta moneda porque mira justo como mi juego favorito: el Desafío de DaVinci. SupremeMe no es completamente como aficionado al juego pero creo que esto es sólo porque totalmente doy un puntapié a su culo, justo como en Otelo.

Gafas:

La moneda es 40 mm a través.

300 Monedas se acuñaron para la venta y luego había más 20 que nunca estuvieron en venta.

  • Regular Edition (RE): 120 PC / níquel negro
  • Special Edition (SE): 90 PC / plata antigua
  • Limited Edition (LE): 60 PC / oro antiguo
  • Edición extra Limitada (XLE): 30 PC / matte oro
  • Edición muy Extra Limitada (XXLE): 20 PC / oro brillante (nunca en venta)
Las dos monedas parecen bastante similares a mí. No estaba hasta seguro que eran diferentes hasta que los tirara.
2 geocoins flower of life 300x155 Flower of Life Geocoin
*pienso* tenemos el oro antiguo y el oro mate geocoins. Las monedas son artículos trackable y vienen con un icono único. Puede buscar la Flor de la Vida geocoins Aquí.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 4 de marzo de 2009 a las 20:22

Categorías: 2007, fin antiguo, Oro, LE, níquel, Plata,   Etiquetas de XLE: , ,

Estrella celta Geocoin

 

Artist Edition

Edición del artista

      Otra Lilly Sue Coin. No tengo ni idea cuantos de cada fin se acuñaron, pero realmente sé que hay sólo 50 de las Ediciones del Artista que Flotan alrededor ahí.

Son 2 pulgadas a través y se liberaron en septiembre de 08. Se vendieron en noviembre de 08. La Estrella celta Geocoins se acuñaron en Oro Antiguo, Plata Antigua y y una Edición Limitada se acuñó en el Cobre Antiguo. 50 Ediciones del Artista de Níquel Negras también estaban ahí. Las monedas son artículos trackable y tienen un icono único. Hay ver a través de la resina morada y azul en el medio.

Todo que tengo que hacer ahora es consiguen mis manos en Geocoin Lunar celta. ¡Esperamos que puedo conseguir un AE uno de aquellos también! Tal vez SupremeMe me puede encontrar un para mi cumpleaños :)  

Encuentre Geocoins celta aquí.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 3 de marzo de 2009 a las 20:59

Categorías: 2008, AE, fin antiguo, Cobre, Oro, LE, níquel, Suncatcher,   Etiquetas No clasificadas:

Rosas de los vientos Geocoin

 

Love Compass RoseValentine Compass Rose Geocoin

Voy a decir que cuando esto vino al correo, no tuve ni idea lo que se llamó o hasta que Ethan lo había pedido. Vino hace unas semanas (antes del Día de Valentinos) e incluyó en el paquete era un más pequeño, trackable, pendiente.

Track your heart

 Seriamente, no tuve ni idea. Me imaginé que debe ser un regalo para mí. Decidí que iba a hacer una cadena de la cuenta envuelta corta, de alambre y atarla a mi llavero de modo que siempre la pudiera tener conmigo

  Por poco ahora me puse alrededor a buscarlo en línea. La moneda fue diseñada por Wes Miller. Mientras en Geocoin Fest notó que varias mujeres llevaban monedas alrededor de su cuello. Entonces diseñó una moneda suspendida que podrían dar como un regalo a la mujer que ama. (¡Marque! Véase? Era para mí.:) Todavía realmente no he preguntado a SupremeMe si el pendiente es para mí, pero después de leer que cómo podría posiblemente dice no. :D

  En cuanto a la moneda, es una Moneda de la Rosa de los vientos actual que tiene Rosas en ello.

  El pendiente vino a dos fines, oro y plata. El pendiente de plata es XLE ya que sólo diez se hicieron. La pista su pendiente de corazón es 28x25 mm. El Pendiente de Corazón de Oro vendido por 8$ y la edición de plata XLE se vendieron por 10$.

  Las Rosas de los vientos GeoCoin son 40 mm. Soy un poco rizado en cuanto a cuantos ediciones allí son. Parece que había una edición de oro, la edición de plata, la edición de oro antigua, la adición de plata antigua así como un LE/dos oro del tono y moneda de plata. Consigo esta información del adicto del escondite. Las reservas se tomaron para la moneda en el diciembre de 2008 y la moneda se soltó en enero, justo a tiempo durante el Día de Valentinos. (¡Que era el gran cronometraje en su parte!)

Oro, plata, oro antiguo, plata antigua

LE - de dos colores (oro/Plata)

  A mí que parezco a 5 ediciones, pero sólo veo cuatro ediciones en el sitio, por tanto no estoy completamente seguro. Creo que mío es el LE dos entonan. La Plata, la Plata Antigua y Gold Valentino Geocoins se vendieron por 10$ y la edición LE vendida por 15$. Parece que son agotados de todos ellos. Puede intentar su suerte en el descubrimiento del que en la  sección de la Rosa de los vientos.

Buena suerte que encuentra el pendiente, sé que SupremeMe tendría un tiempo difícil convenciéndome de dejar van míos.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 20 de febrero de 2009 a las 0:17

Categorías: fin antiguo, Oro, LE, Plata,   Etiquetas No clasificadas:

Hielo Rose Geocoin, Parte de las tres Rosas Geocoin por CRake

 

Ice Rose Geocoin

Hielo Rose Geocoin

      No, no tengo dos copias de esta moneda.:p Las monedas son la parte de un juego. Esta moneda particular se llama El Hielo Se elevó y es una pequeña moneda bastante ordenada.

 

inside the Ice Rose Geocoin

dentro del Hielo Rose Geocoin

      El Hielo Rose Geocoin realmente se reparte en a dos partes. ¡Amo esto! Uno es la moneda actual, la otra mitad es la prueba de propiedad. La prueba del lado de la propiedad de la moneda hace grabar el número de seguimiento en ello. También tiene un imán bastante fuerte en el centro para mantener las dos piezas unidas. El diseño de Rose en el frente de la moneda es idéntico en ambas piezas. Se hizo esta manera de animar a soltar las monedas en a la naturaleza.

    Puedo entender seguramente esto.. Me siento en una caja enorme de monedas. Es difícil liberarlos porque tantas monedas se roban. Realmente no quiero pagar para añadir a la colección de alguien más. Estoy seguro que no estoy solo cuando viene a aquellos sentimientos. Tener la prueba de la clase de la propiedad de asegura que aun si alguien se arma de valor con su moneda, todavía tenga una réplica bonita de ello. Oigo que parecen muy bien se atuvo a la nevera. El número de seguimiento se graba en ambas mitades de la moneda. La moneda actual tiene la escritura grabada a lo largo del borde de la moneda que lee "¡Esta moneda tiene una prueba separada de la propiedad retenida por el propietario original - por favor no me robe!" Elevarse geocoins viene con su propio icono único.

  El Otoño Rose Geocoin se acuñó en un Fin de Bronce Antiguo

   El Hielo Rose Geocoin se acuñó en un Fin de Plata Antiguo

   La Medianoche Rose Geocoin se acuñó en el Níquel Negro y es el Brillo en la oscuridad.

  Ethan es un admirador grande de Juegos completos. Una vez que fijo esto y realiza que no tiene el juego completo..... Estoy seguro que comenzará a mirar.:p Voy a ver si le puedo convencer de soltar este. Está actualmente en Alemania. Estoy seguro que podría encontrar algunos escondites ordenados escondiéndolos en.

   No estoy seguro cuantas monedas se acuñaron, pero había tres diseños diferentes de la moneda y se vendieron juntos como un juego. Tenemos el Hielo Se elevó y la Medianoche Se elevó, pero nos tenemos que poner aún nuestras manos durante un Otoño Se elevaron. Añadiré que las fotos de la Medianoche Se elevaron una vez que los cargue. En su sitio web Christopher Rake dijo que planeó soltar las monedas a principios de 2007.

   Las monedas se han retirado y ya no está disponible para la compra de Producciones Crake. Puede buscar las Tres Rosas Geocoins aquí.

En una nota diferente, era capaz de ponerme en contacto Fundamental. ¡Va a enviarme más información sobre el Bebé Geocoin cuando vuelve a casa la próxima semana!

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 14 de febrero de 2009 a las 17:30

Categorías: 2007, fin antiguo, Bronce, Monedas de Crake, Grupo de Geocoin, níquel, Plata,   Etiquetas No clasificadas: , , , ,

LE Gold Baby Geocoin

 

LE Baby Geocoin
LE Baby Geocoin

      El Bebé Geocoin fue fabricado por C H Monedas de Calidad, como una moneda personal para Fundamental y Venlis. La moneda se diseñó de una foto de su hijo Santtu. Se localizan en Finlandia. 250 monedas se acuñaron. 100 en el oro brillante con el azul empaña, 100 en el Oro Brillante con el Rosa Empaña y 50 LE Satin Gold Geobabys con el blanco empaña. (Que es el que que tenemos) La moneda mide 1.75 pulgadas a través. Por lo que puedo contar, esta moneda se soltó en 2006.

   Es una moneda trackable. ¡Creo que realmente tiene su propio icono, una cigüeña!

   Estoy contento que Ethan enganchó uno de éstos con el pañal blanco. Todavía no sabemos lo que tenemos. Lamentaría por él haber comprado un con un pañal rosado.. y luego averigüe que tenemos un muchacho.:p

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 12 de febrero de 2009 a las 15:57

Categorías: 2006, Oro, LE, Moneda Formada,   Etiquetas No clasificadas:

BARBACOA del invierno de Bodensee 2008 Geocoin

 

The Event Coin

La moneda del acontecimiento

     La BARBACOA de Invierno Bodensee 2008 Geocoin son 44 mm a través, 3 mm de espesor y estaban disponibles en tres fines. Es un artículo trackable y tiene su propio icono único.

  170 de las monedas de la edición de la tienda se acuñaron con un fin antiguo. 30 de los XLE dos tonos se acuñaron. 100 monedas de la edición del acontecimiento se acuñaron, pero sólo estaban disponibles en el acontecimiento. Creo que mi moneda es la edición de la tienda. Todavía hay algunas ediciones de la tienda disponibles en mygeocoin.de. Se han marcado abajo de 8.00 EUR a 7.00 EUR. La moneda de la BARBACOA de Invierno XLE es muy bonita, pero creo que se han vendido. Puede intentar su suerte en el descubrimiento del XLE y la Edición del Acontecimiento aquí.

   Hago decorar un Árbol de Navidad entero en Copos de nieve, por tanto soy bastante aficionado al diseño delantero en esta moneda. Amaría conseguir mis manos en una de las ediciones XLE.:) Ethan ha comprado varias monedas de la tienda de mygeocoin.de y todas nuestras monedas se recibieron sin el incidente. No tendría problema comprando a ellos otra vez. Creo que vinieron justamente rápidamente también.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 1 de febrero de 2009 a las 13:48

Categorías: 2008, fin antiguo, Moneda del Acontecimiento, Moneda Estacional,   Etiquetas de XLE: ,

La figura de nieve de 2008 Suncatcher GeoCoin

 

2008 Snowman Suncatcher Geocoin

La figura de nieve de 2008 Suncatcher Geocoin

   Lo amo cuando la información para las monedas es fácil a encontrar. La Figura de nieve de 2008 Suncatcher Geocoin es 1.75 pulgadas. Dice "los Saludos de la temporada de un lado y "Noche Estrellada" en el otro. Las estrellas en la cara de la moneda realmente brillan en la oscuridad. La Figura de nieve Geocoin es un artículo trackable y tiene su propio icono de encargo.

  La moneda se acuñó en tres fines. 125 de Níquel se hizo. 75 Oro (LE) se acuñó, y sólo 50 de níquel Negro (XLE) se acuñó.

  De Níquel fue por 10.95$

  El Oro vendido por 11.95$ y el Níquel Negro eran 14.95$.

  La Moneda se hizo para Suckerish. 

Las vacaciones Geocoins se pueden encontrar para la compra aquí. 

Suncatcer Geocoins se puede encontrar para la compra aquí.

      Un poco soy torpe a veces. SupremeMe pidió tantos geocoins durante los pocos meses pasados, que realmente no miré hasta a todos ellos cuando entraron. Más me preocupé por ponerlos adentro sólo a su caja de modo que no se hicieran perdidos o dañados. Realmente disfruto del suncatchers aunque. Realmente tenemos que trabajar en el descubrimiento de una manera agradable de mostrar su colección de la moneda. Por lo menos tenemos que conseguir a todos ellos en a una carpeta de la moneda protectora.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 18 de enero de 2009 a las 13:27

Categorías: 2008, Oro, LE, níquel, Suncatcher,   Etiquetas de XLE:

La ventana de la Navidad de Santa Geocoin

 

Santa Suncatcher geocoin

Santa Suncatcher geocoin

       Amo Groundspeak. Cuando no puedo encontrar la información sobre un geocoin, si parezco bastante difícil siempre puedo encontrar casi *algo* sobre una moneda allí. :)  

      La Ventana de la Navidad de Santa se vendió a través de Monedas del Castillo y Alfileres. Era una moneda de 2007 y transportó a principios de diciembre. La moneda fue diseñada por Paula en el diseño de geocoin. Sólo amo sus monedas. El concepto para la moneda fue sugerido por un cliente llamado a Brock de California Tulare.

     La moneda de la Ventana de la Navidad de Santa es un suncatcher geocoin. Tiene un lazo encima de modo que lo pueda colgar como un ornamento. La moneda mide 2 pulgadas si incluye el accesorio y el círculo externo es 4 mm de espesor. La moneda se acuñó en tres fines. 200 en Oro Antiguo, 150 en Níquel Antiguo y 300 pulgadas un dos tono edición de lujo con oro brillante y níquel. La edición de lujo tiene el esmalte adicional en el trabajo de la voluta y la rotulación. El geocoins en el fin antiguo vendido por 10$ cada uno y la edición de lujo fueron por 11.99$. Las monedas ya no están en venta en Monedas del Castillo y alfileres, pero si le gustara comprar la Ventana de la Navidad Geocoin, hay actualmente un para la venta aquí. Creo que este geocoin parece grande en el Árbol de Navidad.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 7 de enero de 2009 a las 11:40

Categorías: 2007, fin antiguo, Oro, níquel,   Etiquetas de Suncatcher:

Panecillos congelados Geocoin

 

Frozen Buns

Panecillos congelados

         Tenemos dos de éstos y sospecho que SupremeMe va a un poco decepcionarse cuando se despierta. Me llamó de China y pidió que yo ganara la subasta para él. Traté de decirle que creía que ya tenía esta moneda, y me aseguró que es una moneda de la edición limitada. Por tanto ofrecí en ello y gané. Cuando la moneda llegó la saqué de su manga y la comparé con la otra moneda de Panecillos Congelada que tenemos. Bastante seguro, parecen bastante similares a mí. Creo que tal vez creía que ofrecía en un de Plata Antiguo. Bien, sé que esto es lo que pensaba porque esto es lo que la subasta dijo que compraba, pero no estoy seguro que terminan es. Quizás alguien más será capaz de decirnos.

   ¡Geocoin de Panecillos Congelado es Geocoin personal que fue hecho por Panecillos Congelados! Creo que fue diseñado por Chris aka Zorro y el sabueso. Encontré un viejo correo en Groundspeak. La moneda se soltó en 2007. En el octubre de 2007 los Panecillos Helados dijeron que iba a soltar las 200 Monedas metálicas de Plata Heladas. Las dos lunas y el bajo la puerta del retrete se hacen en el brillo en la oscuridad. Creo que esto es la moneda que tenemos. Estoy inseguro si todos ellos tuvieran el brillo en la oscuridad, o sólo de Plata Helado. Había 125 acuñó en el Oro Brillante. 125 en el Níquel Brillante, 25 del Cobre brillante LE y 25 Plata Antigua (que es lo que creíamos que nos poníamos).

   Es una moneda bonita aunque, por tanto no hago caso de esto tengamos dos. Una vez que determinemos cuales son seguro, podríamos dejar uno va.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿1 comentario - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 21 de diciembre de 2008 a las 14:49

Categorías: 2007, fin antiguo, Oro, LE, níquel,   Etiquetas de Plata:

Página siguiente

¡Geocoins chulos - Tienen que Coleccionar a todos ellos!

Armonía Geocoin

21 days of Good Deeds.

21 días de Buenas acciones.

Esta moneda hermosa era mi moneda del noviembre del Club Geocoin. Es absolutamente hermoso. Aquí está un poco de información sobre la moneda, tomada del sitio web de GeocoinClub.

La serie se titula “Dinero suelto” y es un juego en palabras. La idea con esta moneda (además por supuesto, pareciendo hermosa) es ayudar a todos nosotros a conseguir una percepción más positiva en la vida..... La idea detrás de este concepto consiste en que generalmente se acepta (y también generalmente se debate, pero me desvío) que se necesitan 21 días para formar un hábito – bien o malo. Corriendo con esa idea, el objetivo de esta moneda es ayudarle a tener pensamientos más positivos. Afectuosamente nos referimos a ello como la “Moneda de Armonía”.

La armonía Geocoin fue diseñada por Chris Mackey. Es el primero en una serie que el Club de GeoCoin ofrecerá entre su club y la tienda. La serie se llamará "el Dinero suelto". La moneda fue inspirada por un Lema del Explorador de "Hacen Good Turn Daily". En cierta ocasión, al Explorador que se inventó esta moneda, dio una moneda de oro simple su Maestro del Explorador. Debían poner la moneda en su bolsillo correcto, y para hacer su buena acción lo debían mover a su bolsillo izquierdo.

Combine esto con los "21 días para formar un hábito bueno" teoría y se deja con una moneda seriamente hermosa. La moneda se colorea con la Imitación con Fuerza esmalta y esmaltes transparentes similares. Tiene un fin liso, excepto el braille levantado. El Braille está allí de modo que cuando incluye su mano a su bolsillo, pueda sentir literalmente el recordatorio.

Esto puede ser la Moneda del Club de noviembre, pero creo que es una manera imponente de empezar el año nuevo.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 6 de marzo de 2009 a las 8:22

Categorías: 2008, geocoin,   Etiquetas de GeoCoins: , , ,

Flor de vida Geocoin

front flower of life geocoin 300x150 Flower of Life Geocoin

La Flor de vida Geocoin. Tenemos dos de ellos aunque no esté exactamente seguro que dos tenemos. Había un Oro de Oro, Brillante Antiguo y el Oro Matte. (¡También había el Níquel de Plata y Negro Antiguo pero sé que no tengo ninguno de aquellos!) Lo que realmente recuerdo es que SupremeMe ofrecen en bastantes de éstos antes de que finalmente ganara el que. Realmente me gusta esta moneda porque mira justo como mi juego favorito: el Desafío de DaVinci. SupremeMe no es completamente como aficionado al juego pero creo que esto es sólo porque totalmente doy un puntapié a su culo, justo como en Otelo.

Gafas:

La moneda es 40 mm a través.

300 Monedas se acuñaron para la venta y luego había más 20 que nunca estuvieron en venta.

  • Regular Edition (RE): 120 PC / níquel negro
  • Special Edition (SE): 90 PC / plata antigua
  • Limited Edition (LE): 60 PC / oro antiguo
  • Edición extra Limitada (XLE): 30 PC / matte oro
  • Edición muy Extra Limitada (XXLE): 20 PC / oro brillante (nunca en venta)
Las dos monedas parecen bastante similares a mí. No estaba hasta seguro que eran diferentes hasta que los tirara.
2 geocoins flower of life 300x155 Flower of Life Geocoin
*pienso* tenemos el oro antiguo y el oro mate geocoins. Las monedas son artículos trackable y vienen con un icono único. Puede buscar la Flor de la Vida geocoins Aquí.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 4 de marzo de 2009 a las 20:22

Categorías: 2007, fin antiguo, Oro, LE, níquel, Plata,   Etiquetas de XLE: , ,

Estrella celta Geocoin

 

Artist Edition

Edición del artista

      Otra Lilly Sue Coin. No tengo ni idea cuantos de cada fin se acuñaron, pero realmente sé que hay sólo 50 de las Ediciones del Artista que Flotan alrededor ahí.

Son 2 pulgadas a través y se liberaron en septiembre de 08. Se vendieron en noviembre de 08. La Estrella celta Geocoins se acuñaron en Oro Antiguo, Plata Antigua y y una Edición Limitada se acuñó en el Cobre Antiguo. 50 Ediciones del Artista de Níquel Negras también estaban ahí. Las monedas son artículos trackable y tienen un icono único. Hay ver a través de la resina morada y azul en el medio.

Todo que tengo que hacer ahora es consiguen mis manos en Geocoin Lunar celta. ¡Esperamos que puedo conseguir un AE uno de aquellos también! Tal vez SupremeMe me puede encontrar un para mi cumpleaños :)  

Encuentre Geocoins celta aquí.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 3 de marzo de 2009 a las 20:59

Categorías: 2008, AE, fin antiguo, Cobre, Oro, LE, níquel, Suncatcher,   Etiquetas No clasificadas:

Rosas de los vientos Geocoin

 

Love Compass RoseValentine Compass Rose Geocoin

Voy a decir que cuando esto vino al correo, no tuve ni idea lo que se llamó o hasta que Ethan lo había pedido. Vino hace unas semanas (antes del Día de Valentinos) e incluyó en el paquete era un más pequeño, trackable, pendiente.

Track your heart

 Seriamente, no tuve ni idea. Me imaginé que debe ser un regalo para mí. Decidí que iba a hacer una cadena de la cuenta envuelta corta, de alambre y atarla a mi llavero de modo que siempre la pudiera tener conmigo

  Por poco ahora me puse alrededor a buscarlo en línea. La moneda fue diseñada por Wes Miller. Mientras en Geocoin Fest notó que varias mujeres llevaban monedas alrededor de su cuello. Entonces diseñó una moneda suspendida que podrían dar como un regalo a la mujer que ama. (¡Marque! Véase? Era para mí.:) Todavía realmente no he preguntado a SupremeMe si el pendiente es para mí, pero después de leer que cómo podría posiblemente dice no. :D

  En cuanto a la moneda, es una Moneda de la Rosa de los vientos actual que tiene Rosas en ello.

  El pendiente vino a dos fines, oro y plata. El pendiente de plata es XLE ya que sólo diez se hicieron. La pista su pendiente de corazón es 28x25 mm. El Pendiente de Corazón de Oro vendido por 8$ y la edición de plata XLE se vendieron por 10$.

  Las Rosas de los vientos GeoCoin son 40 mm. Soy un poco rizado en cuanto a cuantos ediciones allí son. Parece que había una edición de oro, la edición de plata, la edición de oro antigua, la adición de plata antigua así como un LE/dos oro del tono y moneda de plata. Consigo esta información del adicto del escondite. Las reservas se tomaron para la moneda en el diciembre de 2008 y la moneda se soltó en enero, justo a tiempo durante el Día de Valentinos. (¡Que era el gran cronometraje en su parte!)

Oro, plata, oro antiguo, plata antigua

LE - de dos colores (oro/Plata)

  A mí que parezco a 5 ediciones, pero sólo veo cuatro ediciones en el sitio, por tanto no estoy completamente seguro. Creo que mío es el LE dos entonan. La Plata, la Plata Antigua y Gold Valentino Geocoins se vendieron por 10$ y la edición LE vendida por 15$. Parece que son agotados de todos ellos. Puede intentar su suerte en el descubrimiento del que en la  sección de la Rosa de los vientos.

Buena suerte que encuentra el pendiente, sé que SupremeMe tendría un tiempo difícil convenciéndome de dejar van míos.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 20 de febrero de 2009 a las 0:17

Categorías: fin antiguo, Oro, LE, Plata,   Etiquetas No clasificadas:

Hielo Rose Geocoin, Parte de las tres Rosas Geocoin por CRake

 

Ice Rose Geocoin

Hielo Rose Geocoin

      No, no tengo dos copias de esta moneda.:p Las monedas son la parte de un juego. Esta moneda particular se llama El Hielo Se elevó y es una pequeña moneda bastante ordenada.

 

inside the Ice Rose Geocoin

dentro del Hielo Rose Geocoin

      El Hielo Rose Geocoin realmente se reparte en a dos partes. ¡Amo esto! Uno es la moneda actual, la otra mitad es la prueba de propiedad. La prueba del lado de la propiedad de la moneda hace grabar el número de seguimiento en ello. También tiene un imán bastante fuerte en el centro para mantener las dos piezas unidas. El diseño de Rose en el frente de la moneda es idéntico en ambas piezas. Se hizo esta manera de animar a soltar las monedas en a la naturaleza.

    Puedo entender seguramente esto.. Me siento en una caja enorme de monedas. Es difícil liberarlos porque tantas monedas se roban. Realmente no quiero pagar para añadir a la colección de alguien más. Estoy seguro que no estoy solo cuando viene a aquellos sentimientos. Tener la prueba de la clase de la propiedad de asegura que aun si alguien se arma de valor con su moneda, todavía tenga una réplica bonita de ello. Oigo que parecen muy bien se atuvo a la nevera. El número de seguimiento se graba en ambas mitades de la moneda. La moneda actual tiene la escritura grabada a lo largo del borde de la moneda que lee "¡Esta moneda tiene una prueba separada de la propiedad retenida por el propietario original - por favor no me robe!" Elevarse geocoins viene con su propio icono único.

  El Otoño Rose Geocoin se acuñó en un Fin de Bronce Antiguo

   El Hielo Rose Geocoin se acuñó en un Fin de Plata Antiguo

   La Medianoche Rose Geocoin se acuñó en el Níquel Negro y es el Brillo en la oscuridad.

  Ethan es un admirador grande de Juegos completos. Una vez que fijo esto y realiza que no tiene el juego completo..... Estoy seguro que comenzará a mirar.:p Voy a ver si le puedo convencer de soltar este. Está actualmente en Alemania. Estoy seguro que podría encontrar algunos escondites ordenados escondiéndolos en.

   No estoy seguro cuantas monedas se acuñaron, pero había tres diseños diferentes de la moneda y se vendieron juntos como un juego. Tenemos el Hielo Se elevó y la Medianoche Se elevó, pero nos tenemos que poner aún nuestras manos durante un Otoño Se elevaron. Añadiré que las fotos de la Medianoche Se elevaron una vez que los cargue. En su sitio web Christopher Rake dijo que planeó soltar las monedas a principios de 2007.

   Las monedas se han retirado y ya no está disponible para la compra de Producciones Crake. Puede buscar las Tres Rosas Geocoins aquí.

En una nota diferente, era capaz de ponerme en contacto Fundamental. ¡Va a enviarme más información sobre el Bebé Geocoin cuando vuelve a casa la próxima semana!

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 14 de febrero de 2009 a las 17:30

Categorías: 2007, fin antiguo, Bronce, Monedas de Crake, Grupo de Geocoin, níquel, Plata,   Etiquetas No clasificadas: , , , ,

LE Gold Baby Geocoin

 

LE Baby Geocoin
LE Baby Geocoin

      El Bebé Geocoin fue fabricado por C H Monedas de Calidad, como una moneda personal para Fundamental y Venlis. La moneda se diseñó de una foto de su hijo Santtu. Se localizan en Finlandia. 250 monedas se acuñaron. 100 en el oro brillante con el azul empaña, 100 en el Oro Brillante con el Rosa Empaña y 50 LE Satin Gold Geobabys con el blanco empaña. (Que es el que que tenemos) La moneda mide 1.75 pulgadas a través. Por lo que puedo contar, esta moneda se soltó en 2006.

   Es una moneda trackable. ¡Creo que realmente tiene su propio icono, una cigüeña!

   Estoy contento que Ethan enganchó uno de éstos con el pañal blanco. Todavía no sabemos lo que tenemos. Lamentaría por él haber comprado un con un pañal rosado.. y luego averigüe que tenemos un muchacho.:p

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 12 de febrero de 2009 a las 15:57

Categorías: 2006, Oro, LE, Moneda Formada,   Etiquetas No clasificadas:

BARBACOA del invierno de Bodensee 2008 Geocoin

 

The Event Coin

La moneda del acontecimiento

     La BARBACOA de Invierno Bodensee 2008 Geocoin son 44 mm a través, 3 mm de espesor y estaban disponibles en tres fines. Es un artículo trackable y tiene su propio icono único.

  170 de las monedas de la edición de la tienda se acuñaron con un fin antiguo. 30 de los XLE dos tonos se acuñaron. 100 monedas de la edición del acontecimiento se acuñaron, pero sólo estaban disponibles en el acontecimiento. Creo que mi moneda es la edición de la tienda. Todavía hay algunas ediciones de la tienda disponibles en mygeocoin.de. Se han marcado abajo de 8.00 EUR a 7.00 EUR. La moneda de la BARBACOA de Invierno XLE es muy bonita, pero creo que se han vendido. Puede intentar su suerte en el descubrimiento del XLE y la Edición del Acontecimiento aquí.

   Hago decorar un Árbol de Navidad entero en Copos de nieve, por tanto soy bastante aficionado al diseño delantero en esta moneda. Amaría conseguir mis manos en una de las ediciones XLE.:) Ethan ha comprado varias monedas de la tienda de mygeocoin.de y todas nuestras monedas se recibieron sin el incidente. No tendría problema comprando a ellos otra vez. Creo que vinieron justamente rápidamente también.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 1 de febrero de 2009 a las 13:48

Categorías: 2008, fin antiguo, Moneda del Acontecimiento, Moneda Estacional,   Etiquetas de XLE: ,

La figura de nieve de 2008 Suncatcher GeoCoin

 

2008 Snowman Suncatcher Geocoin

La figura de nieve de 2008 Suncatcher Geocoin

   Lo amo cuando la información para las monedas es fácil a encontrar. La Figura de nieve de 2008 Suncatcher Geocoin es 1.75 pulgadas. Dice "los Saludos de la temporada de un lado y "Noche Estrellada" en el otro. Las estrellas en la cara de la moneda realmente brillan en la oscuridad. La Figura de nieve Geocoin es un artículo trackable y tiene su propio icono de encargo.

  La moneda se acuñó en tres fines. 125 de Níquel se hizo. 75 Oro (LE) se acuñó, y sólo 50 de níquel Negro (XLE) se acuñó.

  De Níquel fue por 10.95$

  El Oro vendido por 11.95$ y el Níquel Negro eran 14.95$.

  La Moneda se hizo para Suckerish. 

Las vacaciones Geocoins se pueden encontrar para la compra aquí. 

Suncatcer Geocoins se puede encontrar para la compra aquí.

      Un poco soy torpe a veces. SupremeMe pidió tantos geocoins durante los pocos meses pasados, que realmente no miré hasta a todos ellos cuando entraron. Más me preocupé por ponerlos adentro sólo a su caja de modo que no se hicieran perdidos o dañados. Realmente disfruto del suncatchers aunque. Realmente tenemos que trabajar en el descubrimiento de una manera agradable de mostrar su colección de la moneda. Por lo menos tenemos que conseguir a todos ellos en a una carpeta de la moneda protectora.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 18 de enero de 2009 a las 13:27

Categorías: 2008, Oro, LE, níquel, Suncatcher,   Etiquetas de XLE:

La ventana de la Navidad de Santa Geocoin

 

Santa Suncatcher geocoin

Santa Suncatcher geocoin

       Amo Groundspeak. Cuando no puedo encontrar la información sobre un geocoin, si parezco bastante difícil siempre puedo encontrar casi *algo* sobre una moneda allí. :)  

      La Ventana de la Navidad de Santa se vendió a través de Monedas del Castillo y Alfileres. Era una moneda de 2007 y transportó a principios de diciembre. La moneda fue diseñada por Paula en el diseño de geocoin. Sólo amo sus monedas. El concepto para la moneda fue sugerido por un cliente llamado a Brock de California Tulare.

     La moneda de la Ventana de la Navidad de Santa es un suncatcher geocoin. Tiene un lazo encima de modo que lo pueda colgar como un ornamento. La moneda mide 2 pulgadas si incluye el accesorio y el círculo externo es 4 mm de espesor. La moneda se acuñó en tres fines. 200 en Oro Antiguo, 150 en Níquel Antiguo y 300 pulgadas un dos tono edición de lujo con oro brillante y níquel. La edición de lujo tiene el esmalte adicional en el trabajo de la voluta y la rotulación. El geocoins en el fin antiguo vendido por 10$ cada uno y la edición de lujo fueron por 11.99$. Las monedas ya no están en venta en Monedas del Castillo y alfileres, pero si le gustara comprar la Ventana de la Navidad Geocoin, hay actualmente un para la venta aquí. Creo que este geocoin parece grande en el Árbol de Navidad.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿El primer para deber comentar - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 7 de enero de 2009 a las 11:40

Categorías: 2007, fin antiguo, Oro, níquel,   Etiquetas de Suncatcher:

Panecillos congelados Geocoin

 

Frozen Buns

Panecillos congelados

         Tenemos dos de éstos y sospecho que SupremeMe va a un poco decepcionarse cuando se despierta. Me llamó de China y pidió que yo ganara la subasta para él. Traté de decirle que creía que ya tenía esta moneda, y me aseguró que es una moneda de la edición limitada. Por tanto ofrecí en ello y gané. Cuando la moneda llegó la saqué de su manga y la comparé con la otra moneda de Panecillos Congelada que tenemos. Bastante seguro, parecen bastante similares a mí. Creo que tal vez creía que ofrecía en un de Plata Antiguo. Bien, sé que esto es lo que pensaba porque esto es lo que la subasta dijo que compraba, pero no estoy seguro que terminan es. Quizás alguien más será capaz de decirnos.

   ¡Geocoin de Panecillos Congelado es Geocoin personal que fue hecho por Panecillos Congelados! Creo que fue diseñado por Chris aka Zorro y el sabueso. Encontré un viejo correo en Groundspeak. La moneda se soltó en 2007. En el octubre de 2007 los Panecillos Helados dijeron que iba a soltar las 200 Monedas metálicas de Plata Heladas. Las dos lunas y el bajo la puerta del retrete se hacen en el brillo en la oscuridad. Creo que esto es la moneda que tenemos. Estoy inseguro si todos ellos tuvieran el brillo en la oscuridad, o sólo de Plata Helado. Había 125 acuñó en el Oro Brillante. 125 en el Níquel Brillante, 25 del Cobre brillante LE y 25 Plata Antigua (que es lo que creíamos que nos poníamos).

   Es una moneda bonita aunque, por tanto no hago caso de esto tengamos dos. Una vez que determinemos cuales son seguro, podríamos dejar uno va.

¡Si disfrutara de este correo, asegúrese que se suscribe a mi fuente RSS!

¿1 comentario - Qué piensa?  Fijado por Penelope - el 21 de diciembre de 2008 a las 14:49

Categorías: 2007, fin antiguo, Oro, LE, níquel,   Etiquetas de Plata:

Página siguiente